El blog

Esta página está dedicada a la explicación del blog. Como bien dice el título, en este espacio voy a hablar de la música rock en general, explicando las distintas tendencias del género surgidas desde su creación.

Para mostrar las diferencias entre unas tendencias y otras y unas décadas y otras, me serviré de material multimedia como vídeos musicales y archivos de audio en los que se aprecien los distintos subgéneros del rock y la evolución del género en general, además de la explicación de sus rasgos más significativos.

Por otro lado, también se dedican algunas entradas a grupos de rock que han sido significativos a lo largo de la historia del género, dando una breve pero detallada información sobre cada uno de ellos, junto con alguna de sus canciones más conocidas y con más trascendencia.

Además de esta página, hay dos más que hablan más extensamente de dos grupos de rock que me gustan bastante, explicando sus características y exponiendo también fotos y vídeos musicales. Por otro lado, hay diversos enlaces para poder consultar más información sobre diversos temas relacionados y también widgets de flickr con fotos sobre indie rock, de twitter y enlaces RSS interesantes.

En resumen, un recorrido por la historia del rock, sus subgéneros y las bandas más representativas del género.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: